lunes, 1 de agosto de 2011

Graduación. 136 estudiantes culminaron sus cursos de inglés en el CBA.

El Centro Boliviano Americano (CBA) organizó un elegante acto de graduación para entregar títulos a los estudiantes que culminaron sus cursos de inglés. En total fueron 136 diplomados, tanto niños, como adolescentes y adultos, en nivel avanzado. El acto fue protocolar y contó con la presencia de autoridades del "Centro " y familiares de los graduados.

PROGRAMA. Inició con imágenes de la actividad de enseñanza y sus estudiantes, luego se entonaron tres himnos, de Bolivia, EEUU y Santa Cruz. Inmediatamente tomó la palabra René Valdivia, Director Ejecutivo del CBA. Continuó con el reconocimiento del programa de Inglés a niños. El arte no podía estar ausente, el ballet de la Escuela de Ballet y Danza del CBA hizo una magnífica representación. Los adolescentes y adultos recibieron su certificado de conclusión de estudios para finalizar con distinciones y fotografías del grupo.

CBA

La institución lleva 53 años de labor en la enseñanza del idioma inglés.

GRADUACIÓN

Corresponde al primer semestre del 2011, se realizó en el teatro del CBA.

1 comentario: