viernes, 10 de junio de 2011

San Francisco Xavier: Feria Científica muestra 29 proyectos de investigación

En el patio de la Facultad de Tecnología de San Francisco Xavier se inauguró la Sexta Versión de la “Feria Científica de Ciencias Tecnología e Innovación”, de las áreas de Tecnología y Agronomía. Invitan a los estudiantes a visitar la muestra que estará abierta hasta hoy.
La responsable de la Dirección de Ciencia y Tecnología de San Francisco Xavier, María Elena Palma, informó que 29 proyectos ingresaron en concurso, 16 del área tecnológica y el resto de Agronomía.
En este espacio científico se socializan los resultados de procesos de investigación que pretende cambiar la imagen de los anteriores procesos de investigación en la Universidad, donde los equipos de docentes y estudiantes ejercitan el desarrollo de sus competencias investigativas.
Los proyectos grandes que tendrán resultados de impacto, son aquellos que se presentan bajo la convocatoria de fondos concursables con el apoyo de los recursos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH). La muestra estará abierta hoy, de 9:00 a 19:00.