domingo, 5 de junio de 2011

La UMSS interactúa con la sociedad en un Encuentro

Las “Jornadas de interacción social e institucional 2011” que se desarrollan del 8 al 10 de junio en la Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat de la Universidad Mayor de San Simón, buscan la interacción con la sociedad en asuntos de interés común y desarrollo de la región y el país.
Es la primera vez que se convoca a los representantes de la sociedad para que planteen sus percepciones acerca del quehacer de la Facultad.
El Encuentro es un escenario para verificar si la oferta de perfiles profesionales, los proyectos de la investigación científica e interacción social desarrollados por las Carreras y Direcciones de la Facultad responden a las expectativas y requerimientos de desarrollo de los sectores representados.