jueves, 2 de junio de 2011

Abren espacio para universitarios

Ahora los universitarios tienen un espacio propio de distracción sana donde pueden acceder a juegos, películas, saborear deliciosos refrigerios a bajos precios; asimismo, cuentan con una pulpería y gabinetes Psicológico y Jurídico donde pueden ser atendidos.
Con un sencillo acto y la presencia de autoridades universitarias, la Federación Universitaria Local (FUL) y estudiantes, se inauguró la Casa del Estudiante y la Pulpería Universitaria. El rector, Walter Arízaga, felicitó por esta iniciativa a la FUL a la que brindó su pleno apoyo.
Uno de los ejecutivos de la FUL, Cristian Copa, explicó que este espacio cuenta con una cafetería que ofrecerá de 7:00 a 10:00 un desayuno a Bs 3, consistente en un sándwich, una taza de café o leche y una fruta, también se está viendo la posibilidad de servir otros refrigerios a bajo costo.
También tiene una pulpería con productos alimenticios básicos y material de escritorio; una sala de cine que estará abierta desde el mediodía hasta la noche; salas de juego de ping pong y juegos de mesa; un gabinete Psicológico y otro Jurídico para apoyar a los estudiantes en sus problemas y una sala de Internet con 20 computadoras gratuitas.