jueves, 9 de junio de 2011

6.087 postulantes darán examen del PAB

Unos 6.087 estudiantes se presentarán este próximo domingo 9 de junio, a rendir el examen en la Prueba de Admisión Básica (PAB), informó Helecto Villarroel, coordinador de esa dependencia de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.
Según Villarroel, los postulantes se jugarán por el 50 por ciento de las calificaciones para lograr ingresar a una de las carreras que ofertó esa casa de estudios superiores.

El funcionario dijo que la prueba tiene cinco tipos de exámenes de selección múltiple, con la finalidad de que los estudiante no copien las respuestas.

Recordó que los postulantes deben ingresar portando su documento de identidad, la boleta que acredita su inscripción en el curso y lápiz.

Asimismo reiteró que no se dejen sorprender por personas inescrupulosas que ofrecen los resultados de dicha prueba.