sábado, 7 de mayo de 2011

UPSA distinguió a los más destacados

La UPSA llevó a cabo la entrega de premios a la excelencia a sus estudiantes de las 22 carreras. Este acto institucional que se realiza cada semestre, distinguió a 51 alumnos que se destacaron por su rendimiento académico en el primer semestre de 2011. Es además, un incentivo que hace que ellos aspiren a la excelencia.

La universidad entrega también reconocimientos a estudiantes sobresalientes de Investigación y Postgrado, como a los que han concluido las materias del plan de estudios.

Una selección por notas. La institución es la encargada de otorgar las becas y hacer la selección de quiénes se harán acreedores a ellas. La UPSA es una institución dedicada a la educación superior, donde se cultiva la libertad de pensamiento, opinión y expresión, dentro de estándares de superación y búsqueda de excelencia.

La actual rectora es Lauren Müller de Pacheco y el presidente del directorio es Ricardo Mertens.

Cuenta con cinco facultades y 22 carreras, además de prestar diferentes servicios a la población.