domingo, 1 de mayo de 2011

Universidad del fútbol

Después de un curso de tres meses, la Universidad del Fútbol graduó a seis orientadores técnicos de fútbol. Los que recibieron sus diplomas fueron Lorgio López, Andrés Melgar, David Lozano, Pablo Saucedo, Franklin Vaca y Arturo Casas.
Las clases teóricas, que se llevaron a cabo en la avenida Cañoto #252, las dieron Manolo Núñez Sánchez, que estuvo a cargo de las charlas de técnica y táctica, y Ramiro Loguercio, que habló sobre la preparación física. Las clases prácticas se desarrollaron en la cancha Enrique Bujold.
Núñez y Loguercio, además del director de la Universidad del Fútbol, Javier Peralta, recibieron reconocimientos de sus alumnos. Ahora los graduados están listos para trabajar en escuelas de fútbol, con las categorías infanto-juvenil.