viernes, 6 de mayo de 2011

Organizan Diplomado en Periodismo Digital

La Fundación para el Periodismo organiza, por primera vez en Bolivia, un Diplomado en Periodismo Digital dirigido a periodistas, comunicadores, estudiantes y personas interesadas en adquirir conocimientos en este importante tema.

Según un comunicado de la institución, el diplomado se desarrollará en La Paz desde el 16 de mayo con el respaldo académico de la Universidad Nuestra Señora de La Paz y contará con la participación de docentes de prestigio de Argentina, Chile y Bolivia.

El diplomado se plantea desde una perspectiva multidisciplinaria para profundizar en la comprensión del uso y la influencia de la internet en la sociedad. Los contenidos incluyen capacitación conceptual, teórica, metodológica y práctica. Informes: fundacionperiodismo@gmail.com y 2431433.