domingo, 8 de mayo de 2011

La UPSA organiza disertaciones en la semana de hidrocarburos

La Universidad Privada Santa Cruz de la Sierra y su facultad de Ingeniería de Petróleo y Gas natural están organizando la semana de los hidrocarburos, en su VIII aniversario de creación de esta facultad.
El grupo de apoyo Jóvenes profesionales en la industria de los hidrocarburos informó de que esta actividad se iniciará este lunes a las 19:00 con la conferencia de Carlos Delius, directivo de la Cámara de Hidrocarburos.
También habrá disertaciones de expertos del Colegio de Ingenieros Petroleros, de Baker Hugnes, de Energy Press, de Petrobras y de Arcan Engineering. La semana de hidrocarburos concluirá el viernes 13 en el aula magna. Los interesados pueden inscribirse en la UPSA. Informes a los teléfonos 726-40626 o 780-07814