viernes, 27 de mayo de 2011

La UPSA expuso innovación en la Décima Feria de Emprendedores

La Facultad de Ciencias Empresariales y el Centro de Emprendimiento de la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA), realizó ayer la décima versión de la Feria de Emprendimientos, evento en el que participaron más de un centenar de estudiantes que expusieron diversos proyectos con innovación y creatividad.
Maquinaria liviana de trabajo y diversión, productos y servicios tecnológicos, productos comestibles y de belleza, además de toda una gama de ofertas personales e institucionales destacaron en el evento de exposición, que ayer concentró la atención de alumnos, docentes y padres de familia que se dieron cita en la UPSA.
Los ganadores de la feria en la categoría merchandising fueron grupo Black, Easy Shadow y Coffe xpress; en categoría innovación: Ecobat, Busqueda de Productos y Agrovida; y en categoría factibiliddad, el Centro de Tratamiento Oncológico, Agrovida y Agú Bebé Compotas.
En el evento destacó la presentación del ‘Soyalito’, un helado hecho a base de soya.