miércoles, 4 de mayo de 2011

La Pulpería Universitaria abastecerá a unos 20.000 estudiantes

Con una inversión de 10.000 dólares que podrá satisfacer la demanda de 20.000 estudiantes, se inaugurará la Pulpería Universitaria el próximo 11 de mayo.
Uno de los ejecutivos de la Federación Universitaria Local (FUL), José Luis Montaño, informó que la entrega oficial de la “Pulpería Universitaria” se llevará a cabo el 11 de mayo con un acto especial; la intención era hacer la inauguración en el transcurso de esta semana pero todavía falta ultimar algunos detalles con las casas comercializadoras con las que se hizo convenios para que proporcionen los productos.
Por su lado, otro de los ejecutivos de la FUL, Rubén Padilla, dijo que los primeros beneficiados con la pulpería serán los estudiantes que accederán a una de las 5.300 becas que otorga la Universidad; el resto de los universitarios también podrá gozar de la pulpería siempre que los padres de familia depositen con anticipación 200 bolivianos al mes a una cuenta bancaria que se abrirá en estos días, para que de ahí puedan descontar el costo de los insumos que saquen los alumnos.