viernes, 20 de mayo de 2011

Docentes del PAB están impagos y los alumnos reclaman textos

Algunos docentes, que imparten clases a los estudiantes del Programa de Admisión Básica (PAB) de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, manifestaron su queja por la falta de pago.
Electo Villarroel, responsable del PAB de esta casa de estudios superiores, dijo que el pago a los docentes se hace después de que estos finalizan su trabajo, el mismo que es por un periodo de tres meses, previa presentación de un informe al finalizar las clases.
Con relación al malestar de los estudiantes y padres de familia por la falta de textos para el PAB, a pesar de que ya llevan tres semanas de clases, reconoció que hay demora en la entrega de los mismos y responsabilizó por ello a la imprenta.
Villarroel indicó que este lunes se regularizará la situación de los textos y, precisamente por la demora en la entrega, la fecha del primer examen se ha postergado para el 12 de junio, mientras que la prueba final será el 10 de julio, es decir, que el examen será tomado en dos partes.