martes, 31 de mayo de 2011

Contaduría Pública celebra 70 años

La facultad de Contaduría Pública y Ciencias Financieras de la Universidad San Francisco Xavier conmemoró sus 70 años de fundación con un acto en el salón de honor de esa unidad facultativa.
Asistieron a la ceremonia el Rector de la Universidad, el Vicerrector, decanos, directores, docentes, administrativos, universitarios e invitados especiales.
En el acto se rindió un homenaje póstumo al fundador de la Escuela Superior de Comercio, René Calvo Ponce, entregando reconocimientos a su esposa, María Luisa Calvo y sus dos hijos.
El investigador y docente de la carrera de Turismo, Guillermo Calvo, dio lectura a un resumen de un trabajo que hizo sobre la historia de la creación de la facultad de Contaduría Pública.
Asimismo, fue distinguida la representante de la primera Promoción de la carrera, Elsa Baldiviezo. A su turno, el representante de la Promoción “Bodas de Plata”, Edgar Hervoso, entregó presentes a las actuales y ex autoridades, a los hijos del fundador y a ex docentes.