miércoles, 11 de mayo de 2011

Agruco-UMSS presenta libro de desarrollo sustentable y gestión pública

La Universidad Mayor de San Simón, a través del centro universitario Agroecología Universidad Cochabamba (Agruco), presentará el libro “Desarrollo Endógeno Sustentable como interfaz para implementar el Vivir Bien en la gestión pública boliviana”, mañana a las 16:00 horas en el salón de honor de la Cancillería del Estado, La Paz. El libro, de los investigadores Freddy Delgado, Stephan Rist y César Escóbar, se constituye en material de discusión y reflexión para autoridades e investigadores. Personalidades como el embajador de Suiza, Pascal Aebischer, el investigador Xavier Albo, el ministro de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca, y el director de la Academia Diplomática Plurinacional, Esteban Ticona Alejo, realizarán los comentarios del libro.