jueves, 17 de marzo de 2011

Universidad chilena ofrece becas de pregrado para Bolivianos

La Universidad Tarapacá de Arica (UTA) convoca a bachilleres bolivianos de 2010 a presentar su postulación para obtener becas de pregrado.

El cónsul chileno en La Paz, Javier Matta explicó que las becas, que también incluyen a estudiantes peruanos, son posibles gracias a un convenio suscrito con el Ministerio de Educación de Chile que permitirá a cuatro bachilleres bolivianos realizar estudios de pregrado en esa universidad, en carreras incluidas en la oferta académica de la UTA (www.uta.cl.).

La beca está dirigida exclusivamente a bachilleres con calificaciones de excelencia el último año, que sean postulados por los directores de sus Unidades Educativas. El plazo de postulación vence el día 24 de marzo próximo.

Para mayor información, los directores pueden dirigirse al Vicerrector de Posicionamiento Estratégico de la UTA, en Arica, Álvaro Palma Quiroz, a los emails: apalma@uta.cl fono: 56-58-205336 y también a Víctor Altamirano Oyarzun, al email:

admision@uta.cl.