sábado, 19 de marzo de 2011

Colegio Médico convoca a un paro nacional para el jueves 24

El Colegio Médico de Bolivia convocó a un paro nacional para el próximo 24 de marzo en demanda de respeto a la Ley del Ejercicio Profesional Médico.

La medida es una respuesta al proyecto de ley que presentó, hace unas semanas atrás, el director del Servicio Departamental de Salud de La Paz, Antonio Miranda, para modificar esa norma.

“El jueves 24 vamos a cumplir el paro de 24 horas a nivel nacional como protesta a las intenciones de modificación de esa ley. Fue el Congreso el que ha dado ese mandato a la nueva directiva”, manifestó ayer el nuevo presidente de la entidad colegiada, Alfonso Barrios.

El nuevo directorio del Colegio Médico fue elegido en el Congreso Ordinario de esta institución desarrollado entre los días 15, 16 y 17 de marzo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.