martes, 1 de marzo de 2011

Colegio de Abogados organiza curso sobre las nuevas leyes

El Ilustre Colegio de Abogados de Chuquisaca (ICACH) oferta a los jueces, fiscales, policías y abogados libres o de instituciones públicas un curso avanzado de “análisis del Nuevo Ordenamiento Jurídico en el marco de la Constitución Política del Estado Plurinacional” con el auspició de las fundaciones Tribuna Constitucional y Konrad Adenauer.
El objetivo de este curso, según los organizadores, es analizar el contenido de cada una de las leyes y disposiciones reglamentarias, desde y conforme a la Constitución Política del Estado y los Tratados Internacionales sobre Derechos Humanos.
El curso se desarrollará en la sede del ICACH en Sucre a partir del 17 de marzo con una duración de 30 semanas, solamente los fines de semana.