miércoles, 16 de febrero de 2011

San Francisco Xavier invita al “Viernes de Cultura”

El ballet de Amparo Silva para este viernes y un ballet contemporáneo de Finlandia, además de exposición de acuarelas y de fotografías son las actividades culturales que ocuparán la Casa de la Cultura Universitaria los venideros fines de semana.
El director de la Casa de la Cultura Universitaria, Guillermo Tórrez, informó que continúan con los “Viernes de Cultura” que se desarrollan en la Casa de la Cultura Universitaria.
“Este viernes se ofrecerá el ballet de Amparo Silva con una variedad de espectáculos de danza, en diferentes géneros. Las obras que se presentarán duran más de dos horas, por lo que está garantizado su éxito”, dijo.
Asimismo, sostuvo que el viernes, 25 de febrero, a partir de las 19:00, se presentará el ballet de Finlandia que ofrecerá danza contemporánea. Tórrez manifestó que ese grupo internacional realiza una gira por varios países.
Por otra parte, invitó, también, a ver las exposiciones del pintor Martín Mendieta que ofrece una serie de acuarela sobre temática del paisaje urbano.