jueves, 3 de febrero de 2011

Querella contra rector de la 'Gabriel'

La empresa constructora Aguaragüe interpuso una querella contra el rector de la Universidad 'Gabriel René Moreno', Reymi Ferreira, por desobediencia a una orden judicial, según publica el diario El Universitario en su edición del 26 al 31 de enero.
El representante de la empresa, Nelson Montalvo, aseguró que Ferreira hasta el momento está haciendo todo para desvirtuar la demanda con una contrademanda por estafa en la construcción de tres módulos en las facultades de Derecho, Ciencias de la Salud y Económicas.
El monto original suscrito entre la Universidad y Aguaragüe fue de Bs 7 millones, luego dicho contrato fue modificado con un reajuste equivalente al 15 por ciento más del monto inicial.
Ferreira por su lado se defiende e informó que existen cinco juicios más contra la empresa constructora, entre ellos daño económico al Estado e incumplimiento de contrato respectivamente.