jueves, 24 de febrero de 2011

Pedagógica: Ultiman detalles para examen

Más de 1.500 postulantes rendirán el sábado 26 de febrero, el examen escrito de admisión a la Universidad Pedagógica Mariscal Sucre; los aspirantes tendrán que responder 50 preguntas en una hora y media. La oferta es de 305 plazas.
En esta casa de estudios superiores se ultiman los detalles para la realización de la prueba; con este fin llegaron personeros del Ministerio de Educación -responsables del proceso de admisión- para socializar entre los docentes y administrativos cuales serán sus funciones como recepcionistas de los exámenes.
De acuerdo a la información proporcionada por la vicerrectora de la Universidad Pedagógica Mariscal Sucre, Sonia Alcocer, el examen se desarrollará en el edifico principal de la Universidad Pedagógica ubicado en la avenida Del Maestro, el sábado 26 de febrero; el proceso iniciará a las 6:00 con la organización de la prueba.
Explicó que en un sobre se colocarán 40 pruebas, en cada aula ingresará ese número de postulantes donde las butacas estarán numeradas. La prueba iniciará a las 9:00 y concluirá a las 10:30.
Alcocer explicó que los accesos de ingreso serán: Dos por la calle Cobija; dos por la avenida Del Maestro y dos por el pasaje Roumá. Los postulantes deben verificar en un mapeo que se exhibirá por dónde les corresponde entrar.
Los postulantes ese día sólo deben llevar su cédula de identidad original y boleta de inscripción. Está totalmente prohibido que lleven otros objetos, incluso les proporcionarán lápices.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones para los estudiantes de segundo año serán del 28 de febrero al 4 de marzo, y para los estudiantes de primer curso será del 9 al 12 de marzo. El inicio de la gestión académica 2011, para los primeros y segundos cursos del sistema anualizado, será el 14 de marzo.