miércoles, 23 de febrero de 2011

La Uagrm abre inscripción para miniPAB de dos semanas

La Universidad Autónoma Gabriel Moreno (Uagrm) lanza una nueva opción para los bachilleres que buscan ingresar a dicha casa de estudios superiores. Ayer habilitó la inscripción para el miniPAB, que tendrá una duración de dos semanas.
Las autoridades universitarias informaron de que las clases se iniciarán hoy, aunque los postulantes tendrán hasta el jueves para registrarse. El examen será el 12 de marzo.
Los estudiantes podrán postularse a las carreras que aún tienen cupos disponibles. Hay 90 espacios para Veterinaria, 56 para Medicina (Montero), 165 para Ing. Agronómica, 84 para Ing. Forestal, 91 para Biología, 48 para Ciencias Ambientales, 71 para Planificación Territorial, 168 para Ciencias de la Educación, 263 para Lenguas Modernas, 50 para Actividad Física, 29 para Gestión del Turismo, 185 para Contaduría y 93 para Control de Gestión.
El costo de la inscripción es de Bs 100 para estudiantes de colegios fiscales, de convenios y particulares. Para el registro, el postulante debe presentar fotocopia y original de la cédula de identidad, formulario de datos personales, fotocopia y original de la libreta de cuarto de secundaria o título de bachiller.