domingo, 13 de febrero de 2011

Graduación 2011: Universidad Autónoma Juan Misael Saracho

El pasado viernes 4 de febrero en ambientes de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho-Fundación Ipeno se llevó a cabo el acto de graduación de las especialidades de Implantología Oral Versión I y Endodoncia Versión I.

Al acto asistieron autoridades de la universidad, los graduados e invitados especiales.

1 Ph.D. Arturo Dubravcic A., Secretario de Educación Continua, Dra. Ellen Flores, Coordinadora Nacional de Postgrado Odontología, Ms.C. Ing. Marcelo Hoyos M., Rector y Dr. Alan A. Zarzar S., presidente del directorio de la Fundación Ipeno.

2 Dra. Delia Ayala A., Dra. Jeny Rocabado A., Dra. Carmen Caballero V. y Dr. Enrique Figueroa.

3 Dr. William Valdivia, Dra. Tania Ugarte, Dr. Alberto Sanabria y Dra. Aurora Tardío.

4 En la testera: Ellen Flores, Arminda Sánchez, Marcelo Hoyos, Alan Zarzar y Arturo Dubravcic.

5 El grupo de graduados de postgrado.

6 Arturo Dubravcic Alaiza, Secretario de Educación Continua.

7 El Dr. José Artieda hace entrega de su título a la Dra. Alicia Ruiz.

8 Marcelo Hoyos Montecinos, Rector de la UAJMS.