domingo, 20 de febrero de 2011

Construirán segunda fase de Escuela Militar de Sargentos

La construcción segunda fase de la nueva infraestructura de la Escuela Militar de Sargentos (EMSE) será iniciada en breve, una vez que el Gobierno entregó los recursos necesarios para esta obra.
En acto efectuado ayer en instalaciones de la EMSE, el presidente del Estado, Evo Morales Ayma, hizo entrega de un cheque de Bs 6.676.198, dinero con el que se financiará la edificación de esta moderna infraestructura, informó el Departamento de Relaciones Públicas del Ministerio de Defensa.
La segunda fase comprenderá la construcción de otros pabellones para las alumnas de la EMSE, además de dependencias de la Unidad Operativa, depósitos de agua, depósitos para material bélico, centros de capacitación y de información.
En los próximos días los alumnos, damas y varones, serán trasladados de Cochabamba a la infraestructura construida en la primera fase, la cual cuenta con dormitorios, comedores, edificio del Comando y tres pabellones, indicó la fuente.
La Escuela Militar de Sargentos del Ejército alberga a más de 400 alumnos que se forman en los diferentes niveles.