viernes, 25 de febrero de 2011

ADMISIÓN A LA NORMAL Más de 1.500 postulantes mañana rinden examen

Para mañana, sábado está prevista la realización de los exámenes de admisión para la Escuela de Formación Superior de Maestros “Eduardo Avaroa”.
Más de 1.500 postulantes rendirán esta prueba para 350 plazas en 10 especialidades sólo para la normal potosina, ya que en el Departamento existen otras cuatro escuelas normales que también recibirán a nuevos postulantes.
A diferencia de otros años, los exámenes de los postulantes se efectuarán en los ambientes de la normal Eduardo Avaroa y no así en el estadio Víctor Agustín Ugarte como ocurría anteriormente.
Los postulantes deben hacerse presentes en esa normal a partir de las 7:30 ya que rendirán la prueba de acuerdo a la especialidad a la que postulan. Para ese efecto, ayer llegaron técnicos del Ministerio de Educación que, junto a docentes de esta normal, tendrán a su cargo el control del mismo.