miércoles, 5 de enero de 2011

Universidad San Francisco Xavier Curso de verano: Registro fenece el 14 de enero

Hasta el 14 de enero, es el plazo para realizar trámites de traspasos, reincorporaciones, cambios de carrera, carreras simultáneas, admisiones especiales e inscripción para los cursos de verano en la Universidad San Francisco Xavier. El 17 de enero cierra el registro para el examen de admisión 2011.
De acuerdo al Calendario 2001 de la casa de estudios superiores, la recepción de diferentes trámites será hasta el 14 de enero en Servicios Académicos. Por el momento, esta repartición ubicada en la ex Refinería “Carlos Montenegro”, permanece en receso, es posible que mañana reinicie la atención a los estudiantes.
De igual forma, los universitarios que deben repetir algunas materias o quieren adelantar algunas asignaturas, deben registrarse para los Cursos de Verano hasta el 14 de enero; la inscripción para cada materia tiene un costo de 25 bolivianos. En Curso de Verano se desarrollará desde el 17 de enero, hasta el 11 de febrero.
La Federación Universitaria Local (FUL) a través de las gestiones que hizo anteriormente logró que el costo del Curso de Verano 2010 se redujera a Bs 25, tanto para estudiantes de colegios fiscales como particulares, dijo uno de sus ejecutivos, Rubén Padilla.

MEJORES BACHILLERES
De acuerdo al cronograma, la recepción de memoriales solicitando admisión directa para los mejores cinco bachilleres de cada unidad educativa de Chuquisaca será también hasta el 14 de enero; la publicación de los resultados de admitidos será el 11 de febrero.
Por otra parte, el registro para los postulantes al examen de admisión para San Francisco Xavier fenece el 21 de enero y el examen se llevará a cabo el 28 de este mes.
Posteriormente, las inscripciones para los alumnos nuevos del sistema semestralizado se desarrollará del 1 al 18 de febrero y para los alumnos regulares del 24 de enero al 18 de febrero.
Para el sistema anualizado el registro de alumnos nuevos será del 1 al 18 de febrero y para estudiantes regulares del 24 de enero al 18 de febrero. El acto de inauguración del año académico e inicio de clases será el 21 de febrero.