martes, 11 de enero de 2011

UNIVALLE, REFRESCA SU IMAGEN

La Universidad del Valle a través de la Dirección de Marketing ha creado para esta gestión un nuevo concepto en su campaña denominada “Mayor Calidad Académica, Mayores Oportunidades” posicionando el símbolo >mayor que será la característica de UNIVALLE.

La campaña para esta gestión ha estado basada en el símbolo mayor con el apoyo de los propios estudiantes la universidad como imágenes en la misma y de las cuatro ciudades del Sistema Univalle.

Los estudiantes imagen de esta campaña han sido: Jessica Roddal (Trinidad), Daniel Cuesta y Luis Fernando Guzmán (Cochabamba), Linda Parada(La Paz), Franco Saavedra(Sucre), así como el apoyo de otros estudiantes de la universidad. La producción de imágenes se hizo con la productora Rivero en Cochabamba.