domingo, 9 de enero de 2011

Univalle otorgará becas de estudio a bachilleres 2010

La Universidad Privada del Valle tradicionalmente destaca su compromiso con la sociedad boliviana a través de becas otorgadas a bachilleres año tras año por intermedio de la Prueba de Aptitud Académica (PAA), examen en el cual pueden participar bachilleres 2010, con el fin de obtener una Beca variable de acuerdo al rendimiento hasta el 75% para toda la carrera.

La prueba se realizará el martes 25 de enero, y todos los interesados tienen la posibilidad de inscribirse presentando la fotocopia del Carnet de Identidad y fotocopia de la Libreta de 4to. de Secundaria o el Certificado de Egreso, en Plataforma de Informaciones Univalle; cabe indicar que el examen es totalmente gratuito.

Este examen brinda al bachiller la posibilidad de contar con una beca desde el primer semestre de la carrera elegida; evaluando los conocimientos adquiridos en el colegio respecto a las áreas de Matemáticas, Biología, Historia y Lenguaje.

Con más de 22 años, la Universidad ha generado las mayores alternativas económicas de ingreso, acompañado de un buen proceso de enseñanza – aprendizaje que ha permitido que la ciudadanía confíe en Univalle; que la juventud encuentre un lugar donde pueda estudiar con eficiencia, seriedad académica, y con un plantel docente del más alto nivel, quienes trabajan bajo el lema “no hay teoría sin práctica”.

Prueba de los logros es que Univalle ha formado hasta la fecha más de 10.000 profesionales en el área de Medicina, Odontología, Ciencias Sociales y en las áreas de Ingenierías, jóvenes profesionales ubicados en instituciones públicas y privadas, y este éxito se mide por la satisfacción del mercado.