martes, 18 de enero de 2011

UAGRM Lanzan convocatoria a servicio comunitario

La Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) y el Ministerio de Defensa, a través de la Dirección General Territorial Militar lanzaron la convocatoria con carácter “voluntario” a todos los jóvenes varones egresados y/o titulados de la UAGRM, para realizar el servicio comunitario en provincia.
Fernando de la Barra, director de la Dirección Universitaria de Extensión (DUE), informó que para esta convocatoria existen 200 plazas, que realizarán su servicio comunitario en provincia (la Chiquitania). Las edades para la convocatoria comprende entre los 22 a 27 años de edad, indicó De la Barra.
Los interesados deben dirigirse a la Dirección Universitaria de Extensión para su respectivo registro. La DUE está ubicada en la avenida Irala 565, edificio del Museo Noel Kempff Mercado 2do piso Teléf: 3342540 – 3333014 comunicarse con Javier Bocapine.

200 plazas es el cupo que están disponibles para hacer el servicio comunitario en provincias.