miércoles, 26 de enero de 2011

UAGRAM 24% de bachilleres aprueban la PSA

Un total de 2.305 bachilleres pasaron la Prueba de Suficiencia Académica (PSA) que tomó el domingo pasado la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) para definir el ingreso de los nuevos alumnos para la presente gestión, según informaron las autoridades académicas.

Al respecto, el coordinador general de la PSA/PAB, Helecto Villarroel, informó que el 18.79%, de los postulantes aprobó el examen, y más de 12.657 estudiantes reprobaron la PSA.

En marzo habrá otro examen.
Ante los masivos reclamos Helecto Villarroel indicó que se tomará una segunda prueba a mediados de marzo. Sostuvo también que hay 8.500 plazas para los nuevos estudiantes en las diferentes carreras ofertadas. La lista de los bachilleres aprobados se encuentra publicada en las paredes de los pasillos del CPD, ubicado en el Campus Universitario./AT

8 MIL.
Es la cantidad aproximada de plazas para las diferentes carreras de la UAGRM.