miércoles, 12 de enero de 2011

Rector ratifica prohibición de no colocar publicidad en semanario

El rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), Reymi Ferreira, ratificó la determinación asumida por el Ilustre Consejo Universitario (ICU) sobre la prohibición de poner publicidad en el semanario El Universitario, que además está prohibido de ser vendido en las aulas durante los horarios de clases.
“Hemos tomado esta decisión porque vamos a impulsar las publicaciones que son de nuestra universidad”, apuntó Ferreira y dijo que no se trata de ninguna censura al medio impreso.
Los encargados de la publicación calificaron la decisión del ICU como una forma de restringir la libertad de expresión. Sin embargo, el rector aseguró que las puertas de la universidad y de las oficinas administrativas están abiertas para las consultas que requiera hacer esta publicación periodística.