miércoles, 12 de enero de 2011

Quince cajas serán habilitadas para cancelación de inscripciones en la UTO

Según el informe del director Administrativo y Financiero de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), Alberto Jaén, a partir del lunes 17 de enero, quince cajas serán instaladas en diferentes unidades académicas, para que los universitarios realicen los respectivos pagos de inscripciones.

“Para la inscripción de la presente gestión, vamos a habilitar entre 15 o 16 cajas, actualmente estamos atendiendo con ocho cajas, con lo cual se ha atendido a toda la gente que estaba haciendo cola”, sostuvo Jaén.

Se tiene previsto que este próximo lunes 17 comience las inscripciones para la presente gestión, para lo que se van a instalar dos cajeros en la Facultad de Economía, ubicada en la calle Ayacucho y Potosí, exclusivamente para universitarios de esa facultad.

Otros dos cajeros estarán en la Facultad de Arquitectura, para los estudiantes de esa facultad y alguna otra unidad académica, 4 en el Paraninfo Universitario, destinados a la atención de los universitarios de la Facultad de Ingeniería, además de los otros 4 cajeros ubicados en el Tesoro Universitario, para las restantes facultades.

El monto de la matrícula para esta gestión es de 0 (cero) bolivianos, por lo que los cajeros realizarán el cobro únicamente del monto estipulado por las diferentes facultades que en co-gobierno se fijaron como pro-deportes, pro-aniversario, etc.

FILAS

En cuanto a las filas que se generaron cerca al Tesoro Universitario, ubicado en la Avenida 6 de Octubre y Cochabamba, los pasados días, Jaén sostuvo que fue por el pago del derecho a reválidas de la gestión pasada, cursos de verano que son administrados por cada facultad, pago por concepto de exámenes de ingreso, etc.

Ayer por la tarde, este aspecto fue subsanado por lo que ya no se vio ninguna fila en dicha dirección “Se ha subsanado ese detalle y esperamos hacer lo mismo desde el lunes para las inscripciones de la presente gestión académica”, finalizó el Director Administrativo y Financiero de la UTO, Alberto Jaén.