martes, 18 de enero de 2011

La Universidad Americana tiene su primera promoción

La National American University (Universidad Americana) entregó títulos profesionales a 20 estudiantes, en un acto realizado en el salón Gardenia del hotel Los Tajibos.
Se trata de la primera promoción de esta institución educativa, que funciona en Santa Cruz desde 2006 con el programa denominado Lo mejor de ambos mundos.

La ceremonia contó con la presencia del presidente de la casa de estudios superiores  con sede en EEUU, Robert Paxton, y de la rectora de Santa Cruz, Salomé Nasica, que ponderó la calidad de los nuevos profesionales, todos listos para enfrentar el mercado laboral de cualquier país del mundo.

La NAU (por sus siglas en inglés) data de 1941.

Se estableció en Rapid City (Dakota del Sur), pero ahora cuenta con campos universitarios en seis estados.
Emocionados. Algunos de los flamantes graduados (el resto está fuera del país), sus docentes (de rojo) y los ejecutivos de la NAU, Robert Paxton y Salomé Nasica

Los mejores alumnos nos visitaron
César Jiménez Justiniano, Javier Jiménez Mendieta, Enrique Espinoza Manrique, Bismarck Callaú Roca y Daniela Árabe Égüez son los mejores alumnos de la Universidad Americana. Ellos estuvieron en EL DEBER para contarnos sus planes, ahora que ya son profesionales.

Los graduados en diversas profesiones planean realizar maestrías en el extranjero, gracias a que dominan el inglés, otra de las capacitaciones que brinda la NAU. Sin embargo, apenas concluyan sus especializaciones, piensan volver en Santa Cruz.