lunes, 3 de enero de 2011

La normal reinicia hoy sus labores

La escuela Superior de Formación de Maestros “Eduardo Avaroa” a partir de hoy reinicia sus actividades académicas correspondientes al semestre II/2010.
El reinicio de esas actividades se enmarca estrictamente a las evaluaciones finales del semestre, tanto del sistema anualizado como del semestralizado.
Hasta el 10 de enero, deben concluir con las actividades programadas en el calendario académico. Entre el 10 y 20 de enero, se desarrollarán los exámenes de segundo turno o reforzamiento para los estudiantes que reprobaron en algunas materias programadas.
El 10 de enero será la primera defensa de grado de los postulantes a alcanzar el título de maestros y el segundo, está previsto para el 20 de enero.
De acuerdo a últimas disposiciones, el viernes 21 de enero se efectuará el acto de colación de los nuevos maestros.
Hasta la fecha aún no se conoce sobre la convocatoria para el examen de admisión para nuevos estudiantes que, presumiblemente sea a partir de esta semana, puesto que las labores académicas, también deben comenzar junto a la educación regular.