viernes, 14 de enero de 2011

Hoy cierra plazo de registro para cursos de verano en la Universidad

Hoy concluye el plazo para la recepción de solicitudes de admisión directa de los mejores bachilleres, recepción de trámites como traspasos, reincorporaciones, cambios de carrera, carreras simultáneas, otras admisiones especiales e inscripción para los cursos de verano en la Universidad San Francisco Xavier.
Desde Servicios Académicos informaron que el registro para los diferentes casos mencionados no será ampliado, pero hay incertidumbre entre los estudiantes regulares que quieren pasar los cursos de verano, para recuperar alguna materia o para adelantar ciertas asignaturas.
En algunas carreras, por ejemplo en Comunicación y Economía, los administrativos manifestaron a los estudiantes que no podían matricularlos porque no había matrículas ni horario de clases.
Asimismo, el miércoles y parte de ayer, jueves, algunos administrativos no trabajaron arguyendo que acataban un paro porque no recibieron sus sueldos.

PARO
Desde el Sindicato de Trabajadores Universitarios se informó que evidentemente no recibieron sus salarios en las fechas establecidas, que generalmente es hasta el 10 de cada mes, debido al receso de fin de año, pero el miércoles por la tarde ya se hicieron los depósitos salariales para que los funcionarios cobren sus sueldos, no habiendo motivo para un paro.