miércoles, 8 de diciembre de 2010

PARA BACHILLERES FUL propicia cursos para reforzamiento

A partir de la próxima semana, la Federación Universitaria Local (FUL) propiciará cursos de reforzamiento y nivelación para todos los bachilleres en su afán de facilitar su ingreso a la Universidad Autónoma Tomás Frías.
El secretario ejecutivo de la FUL, Adolfo Vara, explicó que esos cursos serán gratuitos y tendrá una duración de 15 días para las carreras de Ingeniería, Derecho, Trabajo Social, Medicina, Enfermería y Ciencias Económicas.
Sin embargo, señaló que, atendiendo a su vocación solidaria, la FUL recolecta juguetes y ropa usada para niños pobres que viven en zonas marginales por lo que los bachilleres que tengan interés los cursos de nivelación sólo tienen que depositar un juguete o, en su defecto, ropa usada que será entregada a esa gente.
Vara adelantó que los encargados de efectuar estos cursos son en su mayoría auxiliares de cátedra por lo que se garantiza buenos resultados en la nivelación que puedan efectuar durante 15 días hábiles antes del examen de admisión a esta casa de estudios superiores.
Anticipó que se resolverán pruebas de años anteriores conjuntamente los postulantes.