lunes, 22 de noviembre de 2010

Expoteco: UTO fue reconocida como primer lugar en educación

La Universidad Técnica de Oruro (UTO) fue reconocida con el primer lugar en la categoría “Educación”, de una decena de expositores en esa rama, durante el acto de clausura instaurado por el Comité organizador de la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro, Expoteco 2010, ayer por la tarde.

El evento de clausura, comenzó aproximadamente a las 17:00 horas, con la presencia de autoridades universitarias y relativa cantidad de espectadores, en el Pabellón “G” de Expoteco.

La UTO participó en Expoteco con dos stands en el Pabellón “C”, donde se exhibieron trabajos realizados en la Facultad Técnica.

“En el stand que tenía la Universidad nos hicieron un espacio para que los docentes de la Facultad Técnica podamos presentar estos trabajos que pensamos nosotros deberían ser reconocidos también, en el afán de mostrar a la población de Oruro, la formación de los estudiantes que está reconocida con este premio”, mencionó el docente dicha facultad, Óscar Morales.

El trabajo de la casa de estudios superiores fue reconocido con un certificado y una estatuilla, entregada también a la Unior (segundo lugar) y a Univalle (tercer lugar).