martes, 23 de noviembre de 2010

En XIV Congreso de Ingeniería de Sistemas Expositores extranjeros comparten experiencias con docentes y estudiantes

Sponsor de la página
Expositores extranjeros que son parte del XIV Congreso Internacional Sudamericano de Ingeniería de Sistemas e Informática, Cisaisi, comparten sus experiencias y conocimientos con docentes y estudiantes de la Facultad Nacional de Ingeniería FNI, en dicho evento internacional.

El Congreso se lleva a cabo en la FNI, desde ayer, donde se abordan temas como desafíos de software libre en lenguas indígenas, meta clases y meta programación en lenguajes orientados a objetos, robótica, Flash back base de datos, aplicación de enfoques de calidad para el desarrollo de las actividades de ingeniería de requisitos, transmisión inalámbrica de datos y otros.

De esta exhibición participarán expositores como Amos Batto, Piet Van Oostrum, Ricardo Marcial Pérez Sánchez, Carlos Alberto Peralta García, Nahur Meléndez Arraya, Óscar Antonio Gerometta y Javier Amaru Ruiz García, personajes importantes en el mundo tecnológico.

Asimismo, se conoce que del evento internacional, participan estudiantes de países como, Chile, Perú y Argentina, además de Bolivia, por ser la FNI, la anfitriona del evento.

“Yo pienso que de nuestro querido Oruro, pueden salir cosas importantes y es cuestión de que los jóvenes comprendan que necesitan crear las condiciones para que esto suceda”, mencionó el Vicerrector de la UTO, Máximo Terán, al momento de informar sobre el acto.

El evento que comenzó ayer, finalizará el próximo viernes 26 del presente mes en el centro de convenciones de la Facultad Nacional de Ingeniería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario