martes, 16 de noviembre de 2010

Buscan logo de Comunicación Social en la UCB

El Departamento de Ciencias de la Comunicación Social convoca a estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad Católica Boliviana (UCB), a participar en el concurso de Logotipo Conmemorativo.

El objetivo es seleccionar una imagen (logotipo, isotipo, isologo o imagotipo) que durante el año 2011 identifique las actividades que se desarrollen con motivo del 40 aniversario de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social.

Podrán participar estudiantes, docentes y/o administrativos de forma personal o asociada, con solamente una propuesta, que será recibida en horarios de oficina (08.30 a 12.30 y 16.30 a 20.00) desde el lunes 22 hasta el martes 30 de noviembre, en la secretaría del Departamento de Ciencias de la Comunicación Social.

El jurado estará compuesto por docentes de Ciencias de la Comunicación Social, Diseño Gráfico y Marketing de la UCB. Los resultados del concurso serán divulgados el 6 de diciembre. Mayores informes, en la carrera de Comunicación Social.