martes, 19 de octubre de 2010

Trabajo Social recibe reconocimiento

Un grupo de estudiantes de la Carrera de Trabajo Social de la Universidad Boliviana de Informática (UBI) fue premiado ayer, por la Alcaldía, con un certificado de reconocimiento, por su colaboración en las actividades de bien social desarrolladas por la Oficialía Mayor de Desarrollo Humano, a favor de los adultos mayores.
Los estudiantes premiados ayudaron a organizar el “Ayuda Show”, un evento de bien social, a través del cual, consiguieron recolectar víveres y ropa para los adultos mayores más necesitados.
Con el reconocimiento de ayer, la Comuna quiso incentivar en otros jóvenes la solidaridad con sus mayores.
Los estudiantes que participaron del Ayuda Show agradecieron el reconocimiento y dieron que la experiencia fue valiosa para su formación profesional.tra