sábado, 16 de octubre de 2010

Sucre Comunicación Social traza nuevos desafíos en aniversario

Con el desafío de encarar los cambios que se producen en el ordenamiento jurídico nacional, la Carrera de Comunicación Social conmemoró 21 años de creación con un acto especial.
Exámenes de competencia para docentes, construcción de su edifico propio en el 2011, capacitación continua e intercambio para docentes y estudiantes -a nivel nacional e internacional- son los retos a corto plazo que debe asumir esa unidad académica.
En el acto de conmemoración estuvo el rector de la Universidad San Francisco Xavier, Wálter Arízaga; la decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales, Virginia Kolle; el director de Comunicación Social, Óscar Sánchez; la presidenta de la Célula de Docentes, Iris Pereira; uno de los representantes del Centro de Estudiantes, entre docentes, invitados especiales y estudiantes.
Se entregaron certificados de reconocimiento a los mejores alumnos de la Carrera, Armando Guidi, Cecilia Campos y Melissa Padilla. Asimismo, se reconoció a los docentes Enrique Cortez y Romy Durán por su producción intelectual y se distinguió a los ganadores del concurso Eurosaber: José Armando Guidi, Iblin Román y Gary Bracamonte.