sábado, 30 de octubre de 2010

Santa Cruz La entrada universitaria reúne hoy a más de 600 jóvenes en la Busch

Alrededor de 30 grupos de danza folclóricos de distintas universidades, barrios, departamentos y provincias participarán hoy, desde las 16:00, de la entrada folclórica universitaria organizada por la Gabriel René Moreno.
El desfile se realizará desde el tercer anillo de la av. Busch y terminará en el segundo anillo de la misma carretera. “Lo que se busca es fomentar y resaltar las diferentes expresiones culturales de Bolivia”, explicó Fernando de la Barra, director universitario de extensión de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno. “Será una especie de clausura de los festejos del Bicentenario cruceño”, añadió. Según De la Barra, si es que llueve sobre el recorrido se verán obligados a suspender la entrada para mañana, en caso de que la precipitación persista el domingo, la cita se postergará para la próxima semana.
Distintos ritmos serán los que bailen los más de 600 jóvenes que participarán del evento. /JPR