martes, 19 de octubre de 2010

En CXVIII Aniversario de la UTO Docentes, estudiantes y administrativos fueron distinguidos por la Universidad


Veintidós personas, entre docentes, estudiantes y trabajadores administrativos, fueron reconocidas por la autoridad superior de la Universidad Técnica de Oruro, el Rector Ermindo Barrientos, en el acto de los 118 años de creación de la casa de estudios superiores, la Universidad Técnica de Oruro (UTO), en ambientes del paraninfo universitario, el último viernes.

El reconocimiento se realizó, en presencia de autoridades universitarias locales y con la asistencia del representante del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana, (CEUB), Eduardo Cortez B.

El documento que respalda este reconocimiento es la Resolución Rectoral 326/10 que fue entregada junto a la medalla de “Honor al Merito Universitario”, a los veintidós galardonados.

La selección de los destacados se efectuó en cada Facultad, escogiendo a un docente, un universitario y un trabajador administrativo, analizando varios aspectos favorables en cada persona.

De la Facultad de Derecho Ciencia Políticas y Sociales los distinguidos fueron: docente, Óscar Quinteros; universitaria, Vanessa Mendoza Aguilar y el Administrativo Agustín Condori Macedo. De la Facultad Nacional de Ingeniería, docente, Julio Peñaranda Chavarría; universitario, Gary Paredes Ibarra y la trabajadora administrativa, Carmen Aguirre Licite.

Por la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas, docente, Hugo Mendoza Romero; universitaria, Jhovanna Lenny Flores Cáceres y el trabajador administrativo, Isaac Cabero Morales. De la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias, docente, Harry Carreño Pereira, universitaria, Fabiola Silvia Huanaco Villca y el trabajador administrativo, Jhonny Martínez Siles.

De la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, docente, Fernando Mendizábal Jara, universitaria, Elsa Gimena Romero Choque y el administrativo, Ramiro Mancilla Garrado. Por la Facultad Técnica, docente: Víctor Hugo Medrano Fernández, universitaria, Elvía Zuna Alarcón y el administrativo, Víctor Nogales Huanca.

Por la Facultad de Ciencias de la Salud, docente, Miguel González Yucra, universitaria, María Isabel Arevillca Toro y el trabajador administrativo Freddy Mendoza Choque.

El rector de la UTO, Ermindo Barrientos, hizo el reconocimiento especial al trabajador administrativo, Alberto Jaén Fuentes. Parte de la Resolución Rectoral menciona: Otorgar…, una medalla “Al mérito universitario”, como testimonio de reconocimiento por haber demostrado sobresaliente labor académica institucional en la Facultad de…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario