miércoles, 27 de octubre de 2010

CONVOCATORIA: CONCURSO DE MERITOS PARA OPTAR CATEDRA EN EL XI CURSO DE LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

El Vicerrectorado y la Dirección de Postgrado de la Universidad Autónoma “Tomás Frías”, convocan a los señores docentes de nuestra Institución a tiempo completo y tiempo horario,  y a profesionales interesados a presentarse al Concurso de Méritos para optar cátedra en el XI Curso de Licenciatura en Ciencias de la Educación,  debiendo cumplir con los siguientes requisitos
Documentación mínima habilitante:
1.       Fotocopia legalizada el Título en Provisión Nacional  de Licenciado en Ciencias de la Educación; Magister en Ciencias de la Educación y/o Magister en Educación Superior (Secretaría General de la Universidad ).
2.       Propuestas del programa en función a los contenidos del Proyecto Educativo del XI Curso de Licenciatura en Ciencias de la Educación.
3.       Hoja de vida.
4.       Declaración Jurada ante Notario de Fé Pública de Primera Clase, de no estar comprendido en las incompatibilidades establecidas por el Reglamento de Incompatibilidad aprobado por el Consejo Universitario (Res. Nº 86-2007 del H.C.U.)
5.       Certificación de no tener antecedentes anti autonomistas, expedido por Secretaría General de la Universidad.
6.       Certificación que acredite no tener procesos universitarios en curso, no con resolución condenatoria ejecutoriada, expedida por Secretaria General de la Universidad.
7.       Certificado del monto de haberes que percibe como docente y/o funcionario público del o de las instituciones donde trabaja a fin de verificar que su percepción en total no exceda la del Presidente y/o papeleta de sueldo original
8.       Las asignaturas convocadas son:
MÓDULO
HONORARIOS
EN Bs.
PERFIL PROFESIONAL
PSICOLOGÍA DE LAS EDADES Y EL APRENDIZAJE
3.000,00
Licenciatura en Ciencias de la Educación, Magister E. Superior  y/o Ciencias de la Educación
ADMINISTRACIÓN EDUCACIONAL
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACIÓN BOLIVIANA
3.000,00
Licenciatura en Ciencias de la Educación y/o Licenciatura en Interculturalidad, Magister E. Superior  y/o Ciencias de la Educación
COMUNICACIÓN EDUCATIVA
DISEÑO CURRICULAR
PLANIFICACIÓN EDUCATIVA
3.000,00
TALLER DE TESIS I (3 docentes)
Directivas Generales.
·         Las postulaciones deberán presentarse en sobre cerrado con el rótulo: a nombre del Director de Postgrado, nombre completo del postulante, nombre del módulo al que postula y nombre del curso; además deberá contener solicitud dirigida al Director de Postgrado indicando los módulos al que postula, debiendo adjuntar la documentación mínima habilitante referida  en los puntos del 1 al 7, fotocopia de su cédula de identidad, la no  presentación de cualquiera de los requisitos inhabilitará la postulación.
·         La presentación está prevista hasta el día 4 de noviembre del 2010 horas 12:00, en oficinas de la Dirección de Postgrado de la U.A.T.F., ubicadas en Av. Arce Edificio de la Facultad de Minas Bloque II, piso nº 3, Teléfonos 6228248 – 6227317, Fax 6122467.
·         La calificación del Concurso de Méritos estará a cargo de la Comisión Calificadora conformada de acuerdo a normas legales en vigencia.
·         La apertura de sobres  se efectuará el día 4  de noviembre a  horas 14:30 en las oficinas de la Dirección de Postgrado de la Universidad autónoma Tomás Frías.
·         Cualquier aspecto no contemplado en la presente convocatoria, será absuelto por el Comité de Calificación y/o la Coordinación.
Potosí, 22 de octubre   de  2010

M.Sc. Ing. Ricardo Vargas Bustillos