miércoles, 1 de septiembre de 2010

Universitarios emprendedores tienen oportunidad de crear propio negocio

Con mucha expectativa, se inauguró en la Facultad de Agronomía de la Universidad San Francisco Xavier, la segunda versión del Programa de Jóvenes Emprendedores Universitarios patrocinado por la Secretaría de Promoción de Desarrollo Económico Local Agropecuario (SP DELA-P). Asimismo, se entregó mobiliario para el Centro de Estudiantes y la Unidad de Sistematización de Información y Desarrollo de Bases de Datos.
El coordinador del Programa DELA-Potosí, David Torres, explicó que el objetivo del programa piloto Jóvenes Emprendedores Universitarios es incorporar en las casas de estudios superiores un concepto de emprendedurismo con la participación de docentes y estudiantes. El programa es financiado por la Embajada de Dinamarca.