viernes, 24 de septiembre de 2010

Universitarios de la Unior recibieron diploma académico de odontólogos

Nuevos odontólogos egresados de la Unior
En acto realizado anoche, en el Teatro Javier Echenique, de la Casa Municipal de Cultura, diez nuevos profesionales odontólogos, recibieron el diploma académico de Licenciados que los acredita para poder ejercer profesionalmente.

En el acto se contó con la presencia de la rectora de la Unior, María Beatriz Cortés Gumucio; el vicerrector académico, Felipe Ayala Dorado; la vicerrectora administrativa, Asunción Ramírez; la directora de la Carrera de Odontología, Celia Lavayén Panozo y el director de Clínicas, Harold Rodríguez Pinto.

“La profesionalización es un proceso de varias etapas que se las tiene que vencer una a una y en el respectivo tiempo, ustedes han llegado a la culminación, han cumplido con el servicio rural obligatorio, con el servicio rotatorio del área urbana, y hoy les toca recibir el diploma académico que es la constancia de todo su sacrificio y esfuerzo”, fueron las palabras de la máxima autoridad de la Unior, María Beatriz Cortés Gumucio.

Después de dar lectura al juramento hipocrático por el director de Clínicas, Harold Rodríguez, se procedió a la entrega de certificados y el juramento hipocrático de cada uno de los graduados.

Los nuevos profesionales odontólogos son: Andy Catherine Alá Gutiérrez, Danitza Abigail Calle Guzmán, Pablo Yuri Espinoza Loayza, Genoveva Amparo Navarro Mérida, Pamela Sandy Rodríguez Miranda, Cinthia Cecilia Serrano Gómez, Cristhian Gonzalo Soto Rissos, Elías Tancara Villca y Carla Patricia Vargas Meneses.

El representante de los nuevos profesionales, Elías Tancara Villca, al momento de hacer uso de la palabra, agradeció a Dios, a sus padres y a los docentes que los formaron, diciéndoles: “ahora, de ser nuestros docentes pasan a ser nuestros amigos, nuestros mayores agradecimientos y profundo respeto será poco frente a lo mucho que nos brindaron”, concluyo.

El acto que empezó con varios minutos de retraso, concluyó con las palabras de clausura a cargo del vicerrector académico de la Unior, Felipe Ayala Dorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario