viernes, 10 de septiembre de 2010

Universidad Cumbre anuncia su fiesta típica

Una fiesta típica, pero a todo dar, ya tiene en puertas la Universidad Cumbre, siempre de la mano de su magnífica rectora, la doctora Salomé Nasica. Con una vieja tradición ya en el calendario de festejos de nuestra ciudad, copando año tras año las expectativas de propios y extraños, la mencionada fiesta, en diversos ambientes preparados con buen gusto por los alumnos y el personal de la mencionada casa de estudios superiores, ofrece delicias nuestras en cuanto a comidas y bebidas y expone, a la vez, objetos típicos de todas las regiones cruceñas.
La rectora Salomé dijo a EL DEBER que en esta nueva versión de la fiesta, Cumbre presentará novedades, amén de las delicias para los paladares más exigentes y de cada una de nuestras provincias. La fiesta tendrá lugar el sábado 18 de septiembre, en las inmediaciones de la Universidad, primer anillo de circunvalación y abarcará desde las primeras horas del sábado 18, hasta el declinar del día. El programa incluye bailes y danzas en que podrán involucrarse los visitantes ocasionales e invitados especiales, sin limitaciones.