martes, 28 de septiembre de 2010

“U” difunde nuevo modelo académico

La socialización del nuevo modelo académico de la Universidad San Francisco Xavier comenzó con los Decanos de las Facultades, luego seguirá con los Directores de Carrera, Células de Docentes, la Federación Universitaria de Docentes (FUD), la Federación Universitaria Local (FUL) y los estudiantes.
Dicha socialización inició ayer, en el salón de Rectorado de la casa de estudios superiores, en forma interna, donde estuvieron presentes las autoridades universitarias a la cabeza del rector Wálter Arízaga y el vicerrector Eduardo Rivero.
Todas las observaciones y aportes que recojan en las instancias donde se realizará la socialización serán llevadas después al Consejo Universitario para su tratamiento, informó el Vicerrector Eduardo Rivero.