miércoles, 8 de septiembre de 2010

La Utepsa graduó a sus flamantes profesionales

Más de 500 estudiantes se abrirán carrera en el mercado laboral. La Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz (Utepsa), graduó a sus nuevos profesionales de las 16 carreras de las diversas facultades. El rector de la universidad, Antonio Carvalho, dio un discurso de felicitación y alentó a los nuevos profesionales a seguir cosechando éxitos a beneficio de la región y el país. La autoridad también dedicó parte de su discurso para pedir por la salud de la graduada en Derecho, Patricia Masai, pero al final del acto se supo que había fallecido.
La maestra de ceremonia fue la ex Miss Bolivia Gabriela Oviedo quien se graduó en Marketing y Publicidad, también obtuvo su título en Administración General Vanessa Añez, vocalista del grupo Póker quien deleitó con su voz.