jueves, 30 de septiembre de 2010

La Utepsa, con 520 nuevos graduados

La familia de la Universidad Técnica Privada de Santa Cruz celebró la graduación de 520 nuevos profesionales en las diferentes 17 carreras que esta institución pedagógica ofrece.

Las filas más numerosas resultaron ser las de Auditoría Financiera, Administación, Marketing y Publicidad, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Idiomas, Relaciones Internacionales, Relaciones Corporativas, Derecho e Ingeniería, Industrial y Comercial.

El acto estuvo presidido por el rector Antonio Carvalho y el presidente del directorio, Mehran Hajari. El encargado de tomar el juramento a los nuevos profesionales fue el presidente de la Federación de Profesionales, Fernando Cuéllar.

Brillaron con luz propia los 18 graduados por excelencia; y quien dirigió las palabras de despedida fue el comunicador social Julio César Caballero, que se graduó de la carrera de Derecho.

En el cierre, la también graduada Vanessa Áñez, vocalista del grupo Póker, interpretó el tema Sueña, de Luis Miguel, con un majestuoso fondo de fuegos artificiales que iluminó la plaza central de la universidad.