sábado, 4 de septiembre de 2010

“Carly” Zambrano proclamado candidato a rector de la UAB

El estamento docente de la Universidad Autónoma del Beni, proclamó anoche a Luís Carlos Zambrano como candidato a rector en el claustro que se realizará el 18 de este mes.

La proclamación fue algo inesperado para Zambrano porque se trataba de una reunión de organización para participar en los comicios, pero al final surgió la postulación.

Al respecto el representante del Frente Universitario Revolucionario Autonomista (FURA), Pedro Cáceres, dijo sellaron una alianza con Autonomía U para apoyar la elección de Zambrano.

“Estamos participando en este frente para coadyuvar en el cambio de la Universidad, es decir queremos ayudar en la reestructuración académica, administrativa y económica”, indicó.

Asimismo, dijo que el candidato a Rector debe escoger a los postulantes a Vicerrectores los cuales deben ser personas de su confianza, lo cual se espera se produzca el próximo lunes.

EL PROCLAMADO

“La aclamación me llena de compromiso y además de orgullo, haber tenido esa sorpresa. Lo único que puedo hacer es comprometerme con la comunidad universitaria”, expresó Luís Carlos Zambrano.

Indicó que en la reunión estaba previsto comenzar a debatir sobre los candidatos, por lo que fue “una sorpresa agradable” su aclamación unánime.

Adelantó que el próximo martes -en horas de la noche- se presentará la plancha completa, mientras tanto se trabajará para que la representatividad sea consensuada.

1 comentario:

1. Lamentable que otra ves se vuelve a postular este candidato que hasta ahora solo trae atrasos y malestar a los estudiantes. por su mala administración los docentes no tienen sueldos y los estudiantes se ven perjudicados por la huelga de los docentes. Corrupto cuantos años mas quieres permanecer robando a la UAB.